El barrio torreño de La Cruz celebró la festividad de la titular de su Ermita

El pasado domingo 3 de mayo se ofició una misa junto al templo de la barriada con motivo de la celebración de su onomástica

El pasado domingo 3 de mayo el barrio de La Cruz de Las Torres de Cotillas celebró una misa en honor a la titular de su ermita, la Santísima Cruz, con motivo de la celebración de su onomástica. Como es tradición y aprovechando el buen tiempo de la jornada, la plaza de La Cruz acogió esta eucaristía que fue oficiada por el párroco titular de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de La Salceda, Ismael Sánchez, que estuvo apoyado por el joven Jerónimo Hernández, recientemente ordenado diácono y muy querido en el municipio donde es conocido como "Jeromín".

Anteriormente, los feligreses que acudieron en gran número para disfrutar de esta tradición- celebraron el rezo de tres rosarios en honor a dicha imagen. Tras la celebración de la misa, los asistentes pudieron disfrutar de una gran chocolatada con churros gratuita en la que aprovecharon para pasar un buen rato de convivencia. "Ésta es una tradición que año tras año se consolida, en el que nuestros vecinos del barrio de la Cruz y de otros rincones de Las Torres de Cotillas- demuestran su cariño y fervor a la imagen de la Santísima Cruz", señala el concejal de Barrios y Pedanías torreño, Antonio Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid