Las Torres de Cotillas acogió la tradicional procesión del Sagrado Corazón de Jesús

Fue en la tarde de ayer domingo 14 de junio y el desfile partió de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

En la noche de ayer domingo 14 de junio la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Las Torres de Cotillas celebró la procesión en la que sacó por las calles del municipio a su imagen titular. Tras una misa oficiada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, el desfile partió de este templo torreño, presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado.

Un año más, la imagen del Sagrado Corazón estuvo arropada en esta tradicional procesión por cientos de fieles que habían asistido a la celebración religiosa y que portaban en la mano sus característicos cirios.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”