El campeonato de pádel para aficionados de pádel torreño entrega los premios a sus mejores jugadores

Antonio Bravo y Tomás Oliva se impusieron en la cuarta edición de este torneo que se disputó en las pistas del Polideportivo Municipal

El campeonato de pádel para aficionados de Las Torres de Cotillas entregó el pasado jueves 25 de junio los trofeos a los mejores del torneo, que se disputó en las pistas del Polideportivo Municipal y que celebraba su cuarta edición. La pareja ganadora del campeonato fue la formada por Antonio Bravo y Tomás Oliva, seguidos de Joaquín Miguel Sánchez y Antonio Fernández (segundos) y de Ginés Pérez y Antonio Francisco (terceros).

Este acto de entrega de trofeos se celebró en la cafetería "Ágora" del municipio y contó con la asistencia del concejal de Deportes y Actividad Física, Ginés Pérez Iniesta. El torneo, para jugadores mayores de 16 años y que se jugó mediante sistema de liguilla como las anteriores ediciones, estaba organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”