El tenis volverá un año más a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas

Organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres", colabora la Concejalía de Deportes y se disputará entre el 17 y el 27 de agosto en las pistas municipales

El torneo de tenis de las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas vuelve un año más a su cita con los amantes de este deporte. Organizado de nuevo por la "Asociación de Tenis Las Torres" (ATT) en colaboración con la Concejalía de Deportes, el torneo se disputará en las pistas del Polideportivo Municipal entre los próximos 17 y 27 de agosto. La cuota de inscripción es de 10 euros para los socios de la ATT y de 15 euros para los no socios. Para más información se puede recabar en las oficinas del Polideportivo Municipal o telefonear al 620.130.560 (Pepe Martínez).

Los finalistas de las categorías absoluta y de consolación tendrán su correspondiente premio, concretamente trofeos y material deportivo, mientras que los semifinalistas serán recompensando con material deportivo. El sorteo de este campeonato, propuesto para mayores de 14 años y en el que también colaboran "Deportes Marathon" e "Isabel Estilistas", tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto (20 horas) en el Polideportivo Municipal.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”