Los torreños se lanzan a la aventura en plena naturaleza

El pasado domingo 22 de noviembre disfrutaron de unas actividades de orientación y tirolina en el parque regional El Valle y Carrascoy (Murcia)

La Concejalía de Actividad Física y Deportes de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la empresa de aventura "Charate", organizó ayer domingo 22 de noviembre una divertida y deportiva mañana en plena naturaleza. Orientación y tirolina fueron las interesantes actividades que una nutrida participación de aventureros de todas las edades realizaron en el parque regional El Valle y Carrascoy (Murcia).

Estas actividades abrían el programa "Aventura-t", con el que se quiere ofrecer diferentes actividades en el medio natural para disfrutar con niños, amigos y en familia.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""