El IES "Salvador Sandoval" torreño también alza su voz contra la violencia de género

Ayer miércoles 25 de noviembre celebró un acto en el patio del centro en recuerdo de las víctimas

Con motivo de la celebración ayer miércoles 25 de noviembre del "Día Internacional contra la Violencia de Género" el IES Salvador Sandoval de Las Torres de Cotillas organizó un acto de apoyo a las víctimas. El alumnado del centro se congregó en el patio del instituto para encender una vela por cada mujer que ha sufrido maltratos domésticos.

Además, para mostrar su repulsa y decir no a las agresiones, la música y la literatura hicieron acto de presencia en este centro docente.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”