Una actividad multiaventura de lo más navideña en Las Torres de Cotillas

Tuvo lugar el pasado domingo 13 de diciembre en el Albergue Juvenil y contó con una recogida solidaria de alimentos

Adrenalina, risas, diversión, emoción y solidaridad. De todo eso y mucho más se disfrutó en la mañana del pasado domingo 13 de diciembre en el Albergue Juvenil de Las Torres de Cotillas, donde la Concejalía de Juventud, Actividad Física y Deporte organizó una emocionante actividad multiaventura. Con la colaboración de los scouts del grupo "Ítaca", el club de tiro con arco "Orión" y charate.com, esta actividad ofreció a los participantes algunas propuestas tan excitantes como tirolina, puente mono, tiro con arco…

Una jornada pensada tanto para pequeños como para mayores, en plena naturaleza, y en la que los scouts plantearon además diversos juegos. La cita contó asimismo con un carácter solidario a beneficio de "Cáritas Parroquial", ya que para divertirse con las actividades los asistentes debían aportar alimentos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”