El Carnaval torreño disfrutará un año más de una divertida velada y de su desfile

El viernes 12 de febrero la peña local "La Bomba" leerá el pregón y actuarán dos chirigotas, mientras que el sábado 13 de febrero se celebrará el pasacalles

Una velada chirigotera con pregón incluido y el gran desfile. Ésos son los platos fuertes del Carnaval 2016 de Las Torres de Cotillas, que ha sido presentado en la mañana de hoy viernes 29 de enero por la concejala de Participación Ciudadana y Festejos, Amalia Pérez. Así, el viernes 12 de febrero (20'30 horas) la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogerá una noche de lo más divertida presentada por Juan Manuel Piñero, cuyo acto central será la lectura del pregón que correrá a cargo de la peña "La Bomba" del municipio. Además, los asistentes -que contarán con entrada gratuita- disfrutarán de las actuaciones de las chirigotas "Del Milla" y "Volver".

Y al día siguiente, sábado 13 de febrero, llegará el plato fuerte del Carnaval torreño. A las 17 horas partirá desde la avenida Juan Carlos I un desfile en el que participarán un total de 27 comparsas. Color, imaginación y mucha socarronería se podrán ver por las calles torreñas, en un festivo y espectacular cortejo que concluirá en la Ermita de la Cruz.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”