Las Torres de Cotillas disfruta por primera vez de su "Plaza del Comercio"

Organizada por el "Área Comercial Las Torres" ayer domingo 6 de marzo, se quiere celebrar los primeros domingos de cada mes para acercar la oferta de los comercios locales a torreños y visitantes

El "Área Comercial Las Torres " (ACLT) organizó ayer domingo 6 de marzo por primera vez en Las Torres de Cotillas la "Plaza del Comercio", un evento que tuvo lugar en la plaza Tirso de Molina y que ofreció un conjunto de actividades con el propósito de que torreños y visitantes comprobaran en persona la oferta comercial que tienen al alcance de sus manos en su localidad. A lo largo de todo el día centenares de visitantes disfrutaron de una jornada en la que colaboraba la Concejalía de Comercio y que se pretende que sea un proyecto a largo plazo. "Queremos que sea un centro comercial abierto y vamos a probar celebrándola el primer domingo de cada mes en marzo, abril y junio", adelanta la concejal de área, Inmaculada Fernández, que visitó esta propuesta con el alcalde, Domingo Coronado.

"La idea es cambiar el concepto del comercio local que se puede tener en el municipio, que el primer domingo de cada mes se convierta en un pequeño escaparate al aire libre, promocionando nuestras empresas", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, que apunta que esta jornada contó con numerosas degustaciones y llamativas actividades infantiles, como bailes atracciones, concurso de dibujo, un árbol de los deseos y un photocall animado, entre otras.

Además, la feria ponía a disposición de los clientes una sección titulada "Busca tu Zona Caliente", en la que cada comercio ofrecía descuentos en algunos de sus productos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites