Las Torres de Cotillas celebrará el "Día Mundial de la Actividad Física" sudando

Mañana miércoles 6 de abril la Concejalía de Actividad Física y Deportes celebra a las 9'30 horas una sesión abierta en el Polideportivo Municipal

Mañana miércoles 6 de abril se celebra en todo el mundo el "Día Mundial de la Actividad Física" y la Concejalía de Actividad Física y Deportes de Las Torres de Cotillas también va a conmemorar esta fecha. Y lo va a hacer desde las 9'30 horas en el Polideportivo Municipal con una sesión abierta de actividad física para todo aquél que quiera participar. "Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a venir a hacer deporte con nosotros, a disfrutar de una mañana activa y divertida", explica el concejal Ginés Pérez Iniesta.

Éste es un día en el que se invita a la población mundial a la realización de ejercicio diario para mejorar su salud y que entienden la importancia que tiene para el organismo. "La realización de 30 minutos de actividad física aporta numerosos beneficios al organismo y evita la manifestación de enfermedades como diabetes, obesidad, sobrepeso, osteoporosis, cardiovasculares...", señala Pérez Iniesta.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid