Las mujeres de la asociación "Isabel González" saben un poco más sobre la felicidad

En la tarde de hoy miércoles 11 de mayo el alcalde del municipio y médico de profesión, Domingo Coronado, ha impartido la charla "Las patologías de la felicidad"

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas prosigue con su programa de actividades anuales y en la tarde de hoy miércoles 11 de mayo sus integrantes han podido saber un poco más sobre la felicidad. Y es que el alcalde del municipio y médico de profesión, Domingo Coronado, ha impartido en el Centro de la Mujer una charla titulada "Las patología de la felicidad" que ha contado con entrada gratuita.

Ya el próximo miércoles 18 de mayo la actividad programada es un viaje a la fábrica de la cerveza murciana "Estrella de Levante". El autobús a estas instalaciones ubicadas en la pedanía murciana de Espinardo partirá desde la calle Mula a las 17 horas. A la semana siguiente -25 de mayo- se celebrará una jornada de convivencia (10 horas), mientras que la primera actividad de junio será el miércoles 1 con un taller de risoterapia impartido por la psicóloga Rosa Torrano en el Centro de la Mujer (17 horas).

El miércoles 8 de junio las mujeres torreñas participarán en un viaje de fin de curso a Lorca, mientras que el colofón lo pondrá un crucero por los fiordos noruegos entre el 11 y el 18 de junio.

Otras actividades

"Además de las actividades de todos los miércoles tenemos talleres que realizamos de manera periódica", señala la presidenta de la asociación "Isabel González", Amalia Pérez. Se trata del taller de pintura (martes y miércoles en la Casa de la Juventud de 21 a 23 horas), el de patchwork (jueves en el Centro de la Mujer de 17 a 19 horas), el de bolillo y el de pintura de tela (martes también en el Centro de la Mujer de 17 a 19 horas) y el de zumba (martes de 16 a 18 horas).

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""