Amalia Martínez, del "Club Bádminton Las Torres", se cuelga dos oros y una plata en el Nacional de parabádminton

Fue campeona el pasado fin de semana en Santander en las categorías de dobles femeninos y mixtos, y subcampeona en individual

Dos oros y una plata. Ésos son los excelentes resultados de la jugadora del "Club Bádminton Las Torres" Amalia Martínez en los Campeonatos de España de parabádminton disputados el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Santander. La deportista del club de Las Torres de Cotillas, una de las mejores de España en su especialidad, se impuso en las categorías de dobles femeninos y mixtos, mientras que subió al segundo peldaño del podio en individual.

Este torneo, que también acogió las modalidades absoluta y sub-11, estuvo organizado por la Federación Española de Bádminton. "Amalia es una gran deportista, un ejemplo de superación y un modelo a seguir, que lleva con honor el nombre de su club y de Las Torres de Cotillas por todo nuestro país", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”