El ciclismo y los jóvenes, protagonistas en Las Torres de Cotillas

El pasado domingo 12 de junio se disputó en el municipio el "III Memorial María Inés Vicente- Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas" para categorías base

Las futuras promesas del ciclismo murciano se dieron cita en Las Torres de Cotillas en la mañana del pasado domingo 12 de junio para disputar el "III Memorial María Inés Vicente- Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas". Esta jornada de exhibición de de las escuelas de ruta de nuestra Región se dividió en diferentes carreras de categorías base que se disputaron en el barrio torreño de La Florida.

Organizada por la empresa local "Ciclos Sarabia", la jornada ciclista contó con la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, la Concejalía de Actividad Física y Deportes, Policía Local, Protección Civil, "Ambulancias Torreñas" y un gran número de voluntarios.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas