Un jugador torreño de bádminton se cuelga una medalla de oro y otra de plata en los "VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos"

Cándido Osorio ganó en su categoría individual y fue segundo en la de dobles mixto en estos campeonatos que se disputan en Huelva

El torreño Cándido Osorio, jugador del club "Bádminton Las Torres", ha saldado su participación en los "VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos" con dos grandes resultados. La gran actuación de Osorio le ha valido la medalla de oro en su categoría individual y la de plata en dobles mixto, en un campeonato que se está celebrando durante estos días en la localidad andaluza de Huelva y que cuenta con la participación de más de 5.000 deportistas pertenecientes a estos cuerpos de seguridad. De hecho, estos grandes resultados de Osorio no sorprenden a nadie, ya que su currículum cuenta con un gran número de medallas tanto regionales como nacionales con su club.

Además de Osorio, los torreños Antonio Brao y Manolo Berrocal -del mismo club- también han participado en estos Juegos que nacieron a raíz de la participación de su fundador José Carlos Baquero, policía local de Pontevedra, en los "Juegos Mundiales de Policías y Bomberos" disputados en Barcelona en 2003. A partir de ese momentocomenzó un sueño, agrandado por el descubrimiento de que otras personas y otros profesionales que también tenían la inquietud de comunicarse e intercambiar culturas y experiencias.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer domingo 27 de julio se celebró su tradicional procesión en la última jornada de estos festejos

Unos 40 menores participan en esta actividad que se desarrolla por las mañanas en el campo municipal de fútbol 7

Cambiar Las Torres-Izquierda Unida Verdes exige al gobierno local que ponga en marcha la consulta popular sobre la planta de biogás y se deje de maniobras y de campañas contra la voluntad de los vecinos

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas