El mejor tenis volverá un año más a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas

Organizado de nuevo por la "Asociación de Tenis Las Torres" en las pistas del polideportivo municipal, este torneo se disputará entre el 16 y el 25 de agosto

Y un año más las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas contarán con su torneo de tenis. Organizado de nuevo por la "Asociación de Tenis Las Torres" (ATLT) con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la empresa local "Deportes Marathon", este torneo -que realizó el pasado jueves 11 de agosto el sorteo de sus cuadros de competición- comienza mañana martes 16 de agosto y el próximo día 25 vivirá su gran final a las 19 horas.

"Los finalistas de las categorías absoluta y de consolación recibirán como premio trofeos y material deportivo, mientras que los semifinalistas tendrán también material deportivo como compensación", explican desde la organización, que recuerdan que los partidos de esta competición para mayores de 14 años se disputarán en las pistas del polideportivo municipal.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”