Marcado carácter de homenaje en los "Juegos Florales 2016" de Las Torres de Cotillas

El próximo 21 de octubre se rendirá reconocimiento al grupo "Tejuba" por su 50° aniversario, a la imagen de la Virgen de la Salceda por sus 75 años y al municipio de Las Torres de Cotillas, que celebra un siglo con su actual nombre

El próximo viernes 21 de octubre (20'30 horas) se celebran en Las Torres de Cotillas los "Juegos Florales 2016" del municipio, organizados por la "Asociación Literaria Las Torres". Un certamen poético que se celebró por primera vez en la localidad en 1968 y que este año tiene un marcado carácter de reconocimiento. Y es que en esta edición se rendirán tres homenajes: al grupo de teatro aficionado local "Tejuba" por su 50° aniversario; a la imagen de la Virgen de la Salceda, que cumple 75 años; y al propio municipio de Las Torres de Cotillas, ya que este 2016 celebra un siglo bajo su actual denominación.

En el acto ejercerá como mantenedor el alcalde torreño Domingo Coronado y en el escenario de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" aparecerán dos representantes de cada uno de los homenajeados. Durante la velada tres personas recitarán poemas en honor de cada uno de los agasajados.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas