La "Plaza del Comercio" de Las Torres de Cotillas se llena una vez más de clientes

Su tercera edición se celebró ayer domingo 16 de octubre en la plaza Tirso de Molina organizada de nuevo por el "Área Comercial Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Comercio

La plaza Tirso de Molina de Las Torres de Cotillas se llenó ayer domingo 16 de octubre de clientes de una nueva "Plaza del Comercio" del municipio, un evento que cumplía su tercera edición y que estaba organizado por el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) en colaboración con la Concejalía de Comercio. Durante 10 horas de manera ininterrumpida los comercios del municipio ofrecieron al aire libre sus productos en los stands dispuestos en la plaza. Y lo hicieron en una jornada que contó con diversas actividades, como una degustación de buñuelos, una masterclass de zumba o un showcooking a cargo del chef Joaquín Conesa.

También hubo espacio para las exhibiciones de baile, como las que protagonizaron la academia de Carmen Romero y Víctor Campos o el grupo Brodgüay. Además, durante todo el día se celebraron actividades de animación infantil y como guinda a la jornada se celebró el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

"Estamos muy contentos con el resultado que dan estas jornadas, que están pensadas para promocionar nuestras empresas y que vecinos y visitantes comprueben en persona la oferta comercial con una estupenda relación calidad-precio que tienen al alcance de sus manos en Las Torres de Cotillas", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas