La Policía Local torreña realizará una campaña de control de velocidad con radar móvil

Entre el 27 y el 31 de marzo se vigilará a los vehículos que circulen por la avenida de Los Pulpites y las calles Antón Tobalo y Ricardo Montes

La Policía Local de Las Torres de Cotillas realizará durante los próximos días una campaña de control de exceso de velocidad con radar móvil en diversas zonas del municipio. "Entre el 27 y el 31 de marzo se controlará la velocidad de los vehículos que circulen por la avenida de Los Pulpites y por las calles Antón Tobalo y Ricardo Montes", explica la concejal de Seguridad, Gloria Fernández, que señala que se comenzará por estas zonas en las que existen quejas de los vecinos y vecinas, y en las que la Policía Local ha constatado la existencia de peligro.

Esta campaña pretende concienciar a de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía. "Los conductores tienen que concienciarse de la necesidad de limitar la velocidad y de respetar las normas de tráfico", subraya Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""