El torreño Sergio Jornet, campeón de España de decathlon sub 23

Se alzó con el oro en el Nacional disputado en Torrent (Valencia) este pasado fin de semana

Nuevo hito deportivo del joven atleta torreño Sergio Jornet. Y ya son muchos. El especialista en pruebas combinadas de Las Torres de Cotillas se hizo este pasado fin de semana con la medalla de oro en el Campeonato de España de decathlon sub 23 al aire libre disputado en las instalaciones deportivas 'Parc Central' de Torrent (Valencia). El deportista del club UCAM Cartagena se proclamó campeón de su prueba con una marca de 6.699 puntos, seguido del valenciano Vicente Navarro (6.422), mientras que tercero fue el gallego Adolfo Sainz-Maza (6.344).

"Sergio es una apuesta segura en nuestro panorama deportivo, un atleta de gran proyección como ya demostró debutando hace unos pocos meses con la selección española absoluta de heptathlón", explica el concejal torreño de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez. "Felicidades, Sergio, eres un orgullo para todo el municipio de Las Torres de Cotillas", manifiesta el edil.

Como ejemplo de su gran currículum deportivo, Jornet se alzó el pasado mes de febrero con otro título nacional, en este caso de heptathlón en pista cubierta también en categoría sub-23. Además, el joven cuenta con un gran número de medallas en campeonatos nacionales de pruebas combinadas en las categorías inferiores y fue elegido el pasado noviembre como "Mejor atleta del año promesa masculino" por la FAMU.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”