La virgen del Carmen procesiona por su barrio torreño con motivo de su festividad

En la noche de ayer domingo 16 de julio se celebró una misa en honor a la patrona y después un desfile con su imagen recorrió las calles de la barriada del Carmen de Las Torres de Cotillas

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotillas mostró en la noche de ayer domingo 16 de julio el gran cariño que profesa a su patrona y le rindió como todos los años un fervoroso homenaje. Con motivo de la onomástica de la Virgen del Carmen los vecinos de esta barriada torreña primero celebraron la tradicional misa de estos festejos, oficiada por el párroco local Ismael Sánchez.

Posteriormente, los asistentes marcharon en procesión portando la imagen de la patrona por las calles del barrio. Un desfile que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado, y a cuya conclusión los participantes disfrutaron de un rato de convivencia vecinal con un refrigerio gratuito.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se lleva este galardón para municipios por debajo de 50.000 habitantes con su proyecto ""La tejedora de sueños""

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas