La 'Noche Torreña de las Migas' se estrena en las Fiestas Patronales y espera a sus participantes

Será el jueves 24 de agosto (22 horas), el Ayuntamiento pone la harina y el aceite, y la inscripción para grupos de mínimo 15 personas está abierta hasta el 15 de agosto

Las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas, que se celebran del 18 al 27 de agosto en honor a la Virgen de la Salceda, estrenan este año velada popular. Será el jueves 24 de agosto con la 'Noche Torreña de las Migas', que tendrá lugar en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón desde las 22 horas y que se espera multitudinaria. "Queremos que la gente se vuelque como lo hace con la 'Noche de la brasa y la zurra", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez. "Tendremos degustación gratuita de cerveza hasta fin de existencias y para rematar la velada al filo de la medianoche comenzará en la misma explanada el concierto gratuito del popular cantante murciano Salva Ortega", explica la edil.

Hasta el 15 de agosto los interesados pueden inscribir en la Concejalía de Festejos a su grupo (que deberá contar con un mínimo de 15 personas), al que el Ayuntamiento entregará 2 kilos de harina y 2 litros de aceite para cocinar sus migas. Por su parte, cada grupo participante deberá aportar sus propias mesas, sillas y utensilios para elaborar su receta.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid