El Centro de Salud de Las Torres de Cotillas incorpora un nuevo pediatra

Son ya cuatro los médicos de esta especialidad que pasan consulta en el municipio y se espera la incorporación de un enfermero, un médico de familia y un ginecólogo

El Centro de Salud de Las Torres de Cotillas cuenta ya con un nuevo pediatra, que se suma a la plantilla de facultativos que presta asistencia de atención primaria en el municipio. "Tenemos ya cuatro pediatras en este servicio, que asisten a la población de menores de 13 años que en nuestro municipio ronda las 4.000 personas", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

Esta incorporación es una de las peticiones que se realizaron al gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Asensio López, cuando visitó el municipio el pasado mes de agosto. "También le solicitamos la apertura de un servicio de fisioterapia y la incorporación de un enfermero, un médico de familia y un ginecólogo", señala la concejal de Sanidad, Inmaculada Fernández, que destaca que "todas estas peticiones tienen grandes posibilidades de que sean una realidad en breve".

El municipio de Las Torres de Cotillas cuenta con un centro de salud ubicado en la calle Reyes Católicos, un servicio de urgencias de atención primaria (SUAP) en la calle Antonio Machado y un consultorio en la pedanía de Los Pulpites."Consideramos muy importante ofrecer una sanidad de calidad a nuestros vecinos, por lo que trabajamos en ello e iremos allá donde tengamos que ir a solicitar mejoras para nuestros servicios de salud", manifiesta Zapata.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”