La Virgen de Lourdes visita Las Torres de Cotillas

La imagen presidió una misa y una procesión, dentro de su recorrido por la Región de Murcia con motivo del Año Jubilar Hospitalario

La Virgen de Lourdes visitó el pasado fin de semana el municipio de Las Torres de Cotillas. Con motivo del Año Jubilar Hospitalario que se está conmemorando en toda la Diócesis de Cartagena, el pasado sábado 10 de marzo se celebró una misa en la localidad presidida por esta imagen. Fue en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, oficio conducido por el párroco titular del templo Ismael Sánchez.

"Se trata de la imagen que permanece durante el año en la capilla de la sede de la Hospitalidad de Lourdes en Murcia y que se encuentra peregrinando por la Región de Murcia", indica la alcaldesa Isabel María Zapata, que asistió al acto. Como colofón, la Virgen de Lourdes fue portada en una pequeña procesión por las calles del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""