La Semana Santa de Las Torres de Cotillas arranca con el pregón del ex alcalde Domingo Coronado

Tuvo lugar ayer sábado 17 de marzo, en un acto que contó como preámbulo con el homenaje al nazareno

La Semana Santa 2018 ya ha comenzado en Las Torres de Cotillas. Lo hizo oficialmente en la tarde de ayer sábado 17 de marzo con dos actos destacados que contaron con gran afluencia de público: por un lado, el tradicional homenaje al nazareno; y, por otro, el pregón que leyó el ex alcalde Domingo Coronado. "Domingo siempre ha mostrado su cariño y afecto por la Semana Santa de nuestro pueblo y con este reconocimiento hemos querido devolverle todo el empeño que ha puesto para engrandecerla durante sus 14 años como alcalde", explica el presidente del Cabildo, José Sánchez.

El homenaje al nazareno, con la alcaldesa Isabel María Zapata y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías local José Sánchez al frente, tuvo lugar en la plaza Mayor y contó con una ofrenda floral. Posteriormente, se puso en marcha una procesión con los estandartes de las cofradías torreñas por las calles del municipio hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda. Allí fue donde Coronado ofreció su pregón, en un acto en el que también se distinguió como 'Nazareno del Año' a Antonio Hernández, al que se ha reconocido su especial dedicación a la Semana Santa torreña en todos los aspectos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid