Las Torres de Cotillas será la capital del cómic con la primera edición del ´Manga Towers´

El evento se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de junio en el polideportivo municipal

Las Torres de Cotillas se convertirá los próximos 1, 2 y 3 de junio en la capital regional del cómic gracias a la celebración de la primera edición del salón 'Manga Towers'. "Este evento centrado en el mundo del manga tendrá lugar en el polideportivo municipal, propondrá más de 300 actividades para todos los gustos y está dirigido por Toni Fernández y coordinado por Yolanda Castaño", explica la alcaldesa Isabel María Zapata.

El evento lo organiza por la empresa 'Todo por el Manga' y en el colaboran las Concejalías de Juventud y Actividad Física y Deportes, y la de Patrimonio."Habrá zona de videojuegos, charlas, DJ's, conciertos, exhibiciones de artes marciales, dibujantes y actores de doblaje invitados, coches emblemáticos de películas y series, desfiles temáticos, talleres, juegos de mesa, concursos, zonas comerciales…", adelanta Zapata.

"Entre los dibujantes invitados que pasarán por el 'Manga Towers' destacan Salva Espín, de 'Deadpool', o Dani Gove y Jate, de 'El Jueves'", explica el concejal de Juventud Ginés Pérez, que resalta que habrá un desfile de la famosa película 'Star Wars' a cargo de la popular 'Legión 501'.

Más actividades

Pero las actividades no terminarán aquí, ya que también hay previstas otras como experiencias de realidad virtual, competiciones de laser tag, karaoke, exhibición de parkour, etc. "Es un evento de fin de semana pensado principalmente para el público juvenil, pero del que puede disfrutar toda la familia", destaca Pérez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta herramienta de conciliación familiar ha aumentado este año sus plazas en el primer mes, que se desarrolla entre los colegios Cervantes y Valentín Buendía

Actualmente la plantilla de este cuerpo de seguridad es de 36 policías

Se celebró en el Centro Intergeneracional y el alcalde Pedro José Noguera asistió a su clausura

Esta vía viene a sumarse a la aportación para el transporte terrestre de la A-7 y la A-30, que hacen al municipio torreño el quinto en tamaño industrial de la Región de Murcia

La empresa, natural de las Torres de Cotillas, se incorpora como patrocinadora del Festival y promueve una madrugá flamenca

Los representantes del club lograron seis metales en el torneo absoluto y cinco en el de edad escolar y junior de selecciones regionales

Hoy jueves 10 de julio se ha celebrado un acto de recuerdo en la plaza Adolfo Suárez