Los integrantes de la academia de danza 'Víctor Campos' protagonizan una gran jornada cultural

Tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en el auditorio municipal 'Juan Baño'

Una gran noche llena de arte, imaginación y talento. Eso es lo que ofrecieron los integrantes de la academia de danza 'Víctor Campos' el pasado sábado 23 de junio en el auditorio municipal 'Juan Baño' de Las Torres de Cotillas. Una jornada cultural integrada en la programación de la Concejalía de Cultura, que contó con numerosas coreografías interpretadas por decenas de participantes que brillaron en el escenario ante centenares de espectadores.

"Fue una gran velada donde se pudieron apreciar las grandes aptitudes para el baile de los alumnos de todas las edades esta academia de nuestro municipio", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que recuerda que este verano todavía quedan más jornadas de este tipo. Los siguientes serán los componentes de 'Brodguay', que protagonizarán su 'Semana Cultural' del 27 al 29 de junio entre la Casa de la Cultura 'Pedro Serna' y el auditorio, y los de la peña 'Rincón Pulpitero', que les tocará el turno del 3 al 7 de julio también en el 'Juan Baño'.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos