La 'XXVI Semana Cultural' de la peña 'Rincón Pulpitero', lista para comenzar

Arranca mañana martes 3 de julio en el auditorio municipal 'Juan Baño'

La peña 'Rincón Pulpitero' comienza mañana martes 3 de julio su 'XXVI Semana Cultural' y lo hará en el auditorio 'Juan Baño' con el festival de folklore 'Elisa Toledo' (22 horas). La velada, que tendrá entrada gratuita, contará -entre otros actos- con el cambio de bandas e imposición de insignias a las madrinas y padrinos de la peña torreña. Además, la periodista de 7 Televisión Región de Murcia Nazaret Navarro será nombrada madrina de honor y actuarán la peña 'El Celemín', la familia Los Serranos y el grupo 'Virgen de Fátima' de la peña anfitriona.

El miércoles 4 de julio será el turno de la 'Noche con tradiciones' (22 horas), donde actuarán la cuadrilla de Zaraiche, el grupo 'Delicias de Murcia' (de la peña 'Palmera Melón') y el grupo 'Alameda del Rincón' (Andalucía) -con coro y rondalla de la peña 'Rincón Pulpitero'. Además, se procederá al nombramiento del rociero del año y se entregará el premio del 'Lanzarincón'

Una noche de ritmos variados es lo programado para el jueves 5 de julio (22 horas), con la participación del espacio artístico 'Al Óleo' (Murcia) y las comparsas 'Guakara' (Murcia) y 'Timanfaya' (Las Torres de Cotillas), además de la entrega del 'Dedal de Oro'.

Dos jornadas más

El viernes 6 de julio (22 horas) la peña 'Rincón Pulpitero' propone una velada con las actuaciones de los grupos 'Izel', 'Kimera' y 'Yemanyá', y de Julia Torres y Tatiana Vicente, así como sorpresas y concursos para el público asistente.

Y esta 'Semana Cultural' concluirá el sábado 7 de julio con una de las noches más esperadas por el pequeño público: la que protagonizará el 'CantaRincón', donde sus integrantes actuarán acompañados de personajes infantiles como Elsa, Olaf, Peppa Pig, Monstruos SA…

Noticias de Las Torres de Cotillas

Los participantes aprenden a navegar de forma segura por Internet, proteger su privacidad, crear contenido digital y usar las redes sociales responsablemente

El jugador del UCAM Murcia participará en este torneo que se disputará en Tblisi (Georgia) del 8 al 16 de agosto

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario