El deporte de la canasta no fallará a su cita con las fiestas patronales de Las Torres de Cotillas

El próximo 30 de agosto se disputará en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' la quinta edición del torneo de baloncesto 3x3 'Fiestas Las Torres'

El pabellón municipal 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas acogerá la quinta edición del torneo de baloncesto 3x3 'Fiestas Las Torres', que tendrá lugar el próximo jueves 30 de agosto (18 horas). Organizado por el club 'Basket Las Torres' en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, este campeonato cierra sus inscripciones el 27 de agosto y tiene una cuota de 24 euros por equipo.

El torneo se disputará cuatro categorías: minibasket (nacidos en 2006 o posterior), infantil (nacidos en 2004 o posterior), promesas (nacidos de 2001 a 2003) y absoluta (nacidos en 2000 y anteriores). "Es un campeonato que cada año se convierte en una verdadera fiesta del deporte, con muchísimos participantes de todas las edades y con un ambiente excepcional", explica el edil del área, Ginés Pérez. Para más información e inscripciones los interesados pueden visitar la web basketlastorres.blogspot.com.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”