La Virgen de la Salceda, preparada para volver en romería a su ermita

Partirá mañana de su iglesia tras la celebración de una misa (19'30 horas)

La patrona de Las Torres de Cotillas, la Virgen de la Salceda, ya está preparada para subir mañana sábado 8 de septiembre en romería hasta su ermita, situada en El Coto. Un desfile que pondrá el punto y final definitivo a las fiestas patronales que tuvieron su colofón el pasado domingo 2 de septiembre con el popular acto de la quema del Raspajo en la explanada Maestro Don Ángel Palazón.

El cortejo de la patrona partirá de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda tras la celebración de una misa (19'30 horas), que será oficiada por el párroco titular del templo, Ismael Sánchez. "Será una manera excepcional de decir adiós a los festejos de este año, de los que nos sentimos muy orgullosos y que han contado con actividades para todos", señala la alcaldesa, Isabel María Zapata, que también participará en esta romería donde no faltará la banda musical y el lanzamiento de cohetes en honor a la Salceda.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas