La EFIAP impartirá a la Policía Local un taller de resolución de conflictos en el ambiente laboral

Es el tercer taller de estas características que se destina en las últimas semanas a trabajadores del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han organizado un nuevo taller de 'Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable' dirigido a trabajadores municipales. En esta ocasión será para el personal municipal de la Policía Local y tendrá lugar mañana martes 9de octubre (16 horas) en el Centro Local de Seguridad del municipio.

Una propuesta formativa gratuita que abordará temas específicos sobre resolución de conflictos, presentando información mediante la realización de ponencias por persona experta, fomentando el debate y proponiendo actividades prácticas.

Tercer taller

Impartida por José Antonio Ruiz, esta jornada-taller contará con 5 horas lectivas presenciales y es la tercera de estas características de las que se benefician los trabajadores municipales de Las Torres de Cotillas. "Este taller se incluye en el programa de formación 2018 de la EFIAP, en la que colaboramos a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna", señala el concejal de Personal, Ángel González.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”