Nueva tarde de cuentacuentos gratuito en la biblioteca municipal 'Rosa Contreras'

Será mañana miércoles 17 de octubre (17 horas) en su sala infantil y en esta actividad colabora la Concejalía de Cultura

Mañana miércoles 17 de octubre (17 horas) la biblioteca municipal 'Rosa Contreras' de Las Torres de Cotillas ofrece una nueva tarde de cuentacuentos para el público infantil con asistencia gratuita. Esta iniciativa, que tendrá lugar en la sala infantil de esta instalación, se enmarca una vez más en el programa dirigido por Miriam Oller, actriz y docente con más de 15 años de experiencia, y en el que colabora la Concejalía de Cultura.

"Es una propuesta que siempre tiene muy buena respuesta y que se acompaña habitualmente de un taller de manualidades en familia", indica el concejal del área, Pedro Cabrera. Una iniciativa que se engloba en el programa de fomento de la lectura de la biblioteca municipal y que ya tiene fijado su calendario hasta final de año, todos los días a las 17 horas: 31 de octubre, 14 y 28 de noviembre, y 12 diciembre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”