La Policía Local torreña rescata siete cachorros de perro atrapados en una balsa

Los agentes recuperaron a los animales en el camino de Los Rodeos tras la llama de alerta de un ciclista que pasaba por la zona

La Policía Local de Las Torres de Cotillas rescató el pasado viernes 19 de octubre a 7 cachorros que habían quedado atrapados en una balsa en el camino de Los Rodeos del municipio. Tras recibir la llamada de alerta de un ciclista que pasaba por la zona, los agentes torreños se acercaron al punto indicado y comprobaron que los animales no podían salir por lo complicado del terreno. Por ello, uno de los policías de la patrulla -miembro de la unidad canina de este cuerpo de seguridad local- procedió a bajar a la zona donde se encontraban los animales y a recuperarlos.

Tras rescatarlos, acudieron los servicios de recogida que los pusieron a disposición de la 'Protectora Las Torres'. "El estado de los perros era bueno y estamos haciendo gestiones para encontrar a los dueños", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que señala que "también se está trabajando para localizar al dueño de la balsa y que solucione el estado actual del vallado de la instalación".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”