La torreña Paqui Dólera, ganadora del circuito regional de triatlón en categoría veterana

La atleta del club 'Ergobike-Manubike' recibirá el premio el sábado 24 de noviembre en Águilas durante la gala de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La torreña Paqui Dólera, del club de triatlón local 'Ergobike-Manubike', será premiada el próximo sábado 24 de noviembre en Águilas durante la gala 2018 de la federación de triatlón de la Región de Murcia. "Paqui ha sido la ganadora del circuito regional en categoría veterana femenino 1y por ese gran logro le damos la enhorabuena", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

"De un total de 94 féminas que han participado este año en lamegaliga circuito de triatlón y duatlónde la región de Murcia he quedado la 14ª,segunda clasificada en la categoría general veterana femenino 1 donde éramos 16, y primera clasificada VF1 si nos atenemos solo a triatlón", explica Paqui.

"Paqui participa en triatlones, duatlones ycarreras, y actualmente se está preparando junto a varios compañeros para el maratón de Valencia que se celebra el 2 de diciembre", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Otro premiado del club

En esta gala será premiado otro atleta del club torreño, presidido por Pedro José López y que cuenta con más de 20 deportistas. Se trata del ciezano Francisco José López, que ha sido segundo en el nacional de triatlón-cross PTS4y duatlón-cross PTS4, segundo en el europeo de acuatlón PTS4 y tercero en el campeonato de Europa de triatlón-cross PTS4y duatlón-cross PTS4.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”