El servicio de la nueva cantina del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas sale a licitación

Se trata de una concesión administrativa por 4 años, con posibilidad de prórroga

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ya ha abierto el proceso de licitación de la explotación del servicio de la nueva cantina del polideportivo municipal. "Esta concesión administrativa se otorgará por 4 años, periodo en el cual el canon que sirve de base de licitación será de 2.154'57 euros anuales, exentos de IVA", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata, que apunta que ese periodo cuenta con posibilidad de prórroga.

Las ofertas que se presenten a este procedimiento abierto deberán contar con las solvencias económica, financiera, técnica y profesional requeridas en las bases de la licitación. "El plazo es de 30 días hábiles a contar desde mañana sábado 22 de diciembre", indica Zapata. Para más información, las personas interesadas pueden escribir un correo electrónico a contratacion@lastorresdecotillas.es o visitar la web http://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/contractor-profile-list.

En la recta final

Mientras, las obras de construcción de la instalación que albergará esta cantina ya han entrado en su recta final. Será un edificio de planta rectangular con una superficie útil de cerca de 44 m2, que también contará con aseos públicos para los usuarios de estas instalaciones.

La construcción se emplaza en la parte alta del polideportivo municipal, próximo al campo de fútbol-11 y a las pistas de tenis y patinaje. Un proyecto que cuenta con una inversión municipal de más de 61.000 euros y con el que se busca mejorar el servicio a los usuarios y visitantes de estas instalaciones deportivas, las más concurridas del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Actualmente la plantilla de este cuerpo de seguridad es de 36 policías

Se celebró en el Centro Intergeneracional y el alcalde Pedro José Noguera asistió a su clausura

Esta vía viene a sumarse a la aportación para el transporte terrestre de la A-7 y la A-30, que hacen al municipio torreño el quinto en tamaño industrial de la Región de Murcia

La empresa, natural de las Torres de Cotillas, se incorpora como patrocinadora del Festival y promueve una madrugá flamenca

Los representantes del club lograron seis metales en el torneo absoluto y cinco en el de edad escolar y junior de selecciones regionales

Hoy jueves 10 de julio se ha celebrado un acto de recuerdo en la plaza Adolfo Suárez

La iniciativa ""Mayores en comunidad, aprendiendo juntos"" se centrará en las personas en situación de vulnerabilidad social y/o de soledad no deseada