Todo listo en Las Torres de Cotillas para la quinta edición de la suelta navideña de farolillos

Este entrañable acto tendrá lugar mañana domingo 23 de diciembre (19 horas) en la plaza Adolfo Suárez

Mañana domingo 23 de diciembre (19 horas) se celebra en la plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas la quinta edición de la suelta navideña de farolillos voladores del municipio. "Este año hemos decidido que las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) del municipio sean las beneficiadas, que están siendo las encargadas de realizar íntegramente su venta", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

Una cita en la que para calentar motores habrá actividades infantiles, como juegos hinchables, pintaras y palomitas. Los tickets empezarán a canjearse por farolillos a las 17 horas, cuando también empezarán a venderse los farolillos que queden. "Se han puesto a la venta 3.000 unidades a un precio de 3 euros, cuya recaudación íntegra será para las AMPAs de los colegios de Infantil y Primaria del municipio, además de los dos institutos de Secundaria", informa la concejala de Festejos, Amalia Pérez, cuya área organiza este acto.

Doble objetivo

"Con este evento buscamos dos objetivos: por un lado, potenciar una celebración navideña que lleva realizándose cinco años en Las Torres de Cotillas y que cada vez tiene más aceptación; y, por otro, que la recaudación siempre redunde en beneficio de los niños y niñas del municipio", destaca la alcaldesa.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”