La música, protagonista de la Navidad en Las Torres de Cotillas

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' acogió el pasado 23 de diciembre el tradicional concierto de la banda de música del municipio

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas fue escenario el pasado domingo 23 de diciembre de un gran concierto de Navidad, protagonizado por la banda de música y la escuela de música del municipio. "Como es tradición en estas fiestas, nuestros jóvenes músicos nos deleitan con una actuación repleta de talento y, por supuesto, de piezas navideñas", explica la alcaldesa, Isabel María Zapata.

El concierto, que tuvo entrada gratuita, contó con villancicos y temas propios de estas fiestas, como 'White Christmas', 'Adestes Fideles' o 'Feliz Navidad'. "La música está teniendo gran protagonismo este diciembre y sin ir más lejos hace unas semanas pudimos disfrutar del 'VIII Festival de Bandas de Música de Las Torres de Cotillas', en el que participó como invitada la agrupación musical de El Palmar", señala el concejal de Cultura, Pedro Cabrera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”