López Miras: "Seguiremos bajando impuestos y cumpliendo las expectativas del millón y medio de murcianos"

El presidente regional del PP confirma a la actual alcaldesa Isabel María Zapata como candidata a las elecciones de mayo porque "ha demostrado estabilidad con un gobierno solvente y un progreso logrado para las Torres de Cotillas"

"Somos un partido vivo, comprometidos con el crecimiento económico y la creación de empleo", ha afirmado el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para insistir en las políticas de bajada de impuestos puestas en marcha por el Gobierno regional. "Con ellas cumplimos con las expectativas del millón y medio de murcianos para compensar el esfuerzo que han hecho durante los años de crisis", porque, ha matizado, "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los murcianos".

"El Gobierno regional del PP es reformista, pone en marcha reformas fiscales que acarrean un mayor crecimiento económico que permite que los ingresos suban mientras los impuestos bajan", ha dicho López Miras quien ha defendido que "menos impuestos significa mayor inversión". En este punto ha contrapuesto esta política llevada a cabo por el PP con la del Ejecutivo socialista "cuya tendencia es subirlos y eliminar los beneficios fiscales".

En esta línea ha destacado "las reformas valientes emprendidas por el Gobierno regional del PP para que la Región sea un espacio de libertad económica con menos impuestos". Así, ha continuado, "reforzamos la competitividad de nuestras empresas para que sigan siendo los verdaderos motores de la creación del empleo". Fruto de estas políticas "la Región de Murcia es la que más crece de España en creación de riqueza y empleo pese al injusto sistema de financiación autonómica al que nos tiene condenados el PSOE, un modelo que perjudica gravemente a la Región de Murcia; no se puede hacer más con menos", ha enfatizado.

"ISABEL MARÍA ZAPATA ES SINÓNIMO DE RESULTADOS FRENTE A OTRAS CARAMBOLAS POLÍTICAS QUE LLEVAN A LA INCERTIDUMBRE"

López Miras ha confirmado, tras presidir la Junta Directiva del PP de las Torres de Cotillas que será la actual alcaldesa, Isabel María Zapata, la candidata para las próximas elecciones de mayo. "Una candidata que ha demostrado ser una muy buena alcaldesa, con capacidad de liderazgo y un compromiso ineludible con los torreños", ha indicado el presidente regional del PP.

"Gobernar desde las siglas del PP es sinónimo de resultados, creación de empleo, bajada de impuestos y reformas valientes y esas son las políticas de Isabel María Zapata. Esa va a ser su hoja de ruta a seguir", ha afirmado López Miras, para quien "la estabilidad de un gobierno solvente está por encima de otras alternativas que son carambolas políticas, que solo llevan a la incertidumbre y la inestabilidad frente al progreso logrado".

Por su parte, la candidata local, Isabel María Zapata, ha mostrado su "enorme satisfacción" por ser de nuevo la persona en la que ha confiado el partido en Las Torres de Cotillas y a nivel regional para volver a gobernar el municipio, y ha añadido que lo hará "con la fuerza y la ilusión del primer día y desde la unión y el compromiso con el que se trabaja desde el PP".

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Esta feria literaria temática se celebra estos sábado 14 y domingo 15 de marzo en el parque de la Constitución con asistencia gratuita

· Organizado el Cabildo Superior de Cofradías con el apoyo de la Concejalía de Cultura, se celebrará este domingo 15 de marzo

· Los talleres formativos ""Educación para el buen trato y la protección de la infancia"" son una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales

Con un presupuesto de unos 108.000 euros, forman parte del plan complementario al POS 2024-25

· La Concejalía de Formación y Empleo y AMIAB colaboran en un curso especializado y gratuito dirigido a personas desempleadas

· El pabellón municipal Mireia Belmonte acoge este fin de semana una de las citas más destacadas del bádminton nacional de veteranos

· La Concejalía de Políticas Sociales propone dos jornadas senderistas el sábado 14 y domingo 15 de marzo