ASECOM y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas buscan vías de colaboración

Eloy Jiménez e Isabel María Zapata se reunieron ayer martes 26 de febrero

En la mañana de ayer martes 26 de febrero Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), se reunió con Isabel María Zapata, alcaldesa de Las Torres de Cotillas. "Fue un encuentro productivo, donde pusimos sobre la mesa las principales líneas de actividad que guían nuestro trabajo y nuestra intención de colaborar con el Ayuntamiento torreño en cuanto podamos ayudar", explica Jiménez.

Una reunión en la que participó el vocal de ASECOM en Las Torres de Cotillas, Emilio José López, y que se enmarca en la política de la entidad de establecer lazos cooperativos con los Consistorios de los municipios incluidos en su área de influencia. "Con ellos queremos trabajar para facilitar a nuestros asociados su día a día, como por ejemplo simplificando y flexibilizando los trámites administrativos", apunta el presidente de ASECOM, que también trató con Zapata las necesidades e inquietudes de los comerciantes y empresarios de la localidad.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”