El Vivero de Empresas para Mujeres municipal cumple 11 años con más del 62% de ocupación

En total son cinco los proyectos empresariales los que acogen actualmente estas instalaciones

El Vivero de Empresas para Mujeres del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, diseñado para acoger a emprendedoras y empresarias, acaba de cumplir 11 años de servicio y sigue demostrando estar en plena forma. Unas instalaciones municipales que actualmente cuentan con cincos proyectos empresariales, que se aprovechan de esta herramienta en la que sus usuarias disponen de un equipo de personas expertas que acompañan, asesoran y se adaptan a las necesidades de cada una.

En total son 8 despachos, de unos 40 m2 y debidamente equipados, los que están a disposición de las usuarias, por lo que el vivero presta servicio actualmente al 62'5% de su capacidad total. Los negocios ubicados en este centro municipal situado en la avenida Reyes Católicos son los talleres de la artista Anabel del Canto y de la fotógrafa Anabel Ufano, así como las empresas Acciones Culturales, asuspuestos.com y Para ti como tú. Esta última empresaria recibió hace unos días la visita de la alcaldesa torreña, Isabel María Zapata, que se interesó por los servicios de su negocio.

Proyectos consolidados

El Vivero de Empresas se concibe con el objetivo de ofrecer de forma combinada el uso de instalaciones, formación, asesoramiento y prestación de servicios, para facilitar a las empresas de mujeres sus primeros pasos en el mercado o su consolidación en el mismo.

Unos negocios que destacan por la consolidación de sus proyectos, gran parte gracias al servicio que esta herramienta municipal presta a las empresarias del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid