Cerca de 200 jóvenes jugadores de rugby disfrutan de una gran fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas

El pasado sábado 16 de marzo se disputó en el campo municipal de césped un campeonato de escuelas para participantes de 6 a 14 años

Cerca de 200 jugadores de rugby de 6 a 14 años participaron el pasado sábado 16 de marzo en un campeonato de escuelas de rugby de la región de Murcia, organizado por Las Torres Club de Rugby en el campo municipal de césped natural de Las Torres de Cotillas. Los jóvenes deportistas pertenecían a las categorías base de los siguientes clubes: XV Rugby Murcia, Club Universitario Rugby Murcia, Club de Rugby Squalos Mar Menor, Club Rugby U. Cartagena, ITV Vega Baja Orihuela C.R., Club Rugby Totana y Club de Rugby Lorca.

Una gran fiesta del deporte la vivida en las instalaciones municipales torreñas gracias a un deporte que cada vez tiene más arraigo en el municipio. En la organización de esta cita colaboraban la Federación de Rugby de la Región de Murcia y la Concejalía de Actividad Física y Deportes torreña.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid