La Tamborada Torreña se prepara para una nueva edición 2019

Se celebrará mañana sábado 13 de abril (18 horas)

Mañana sábado 13 de abril los tambores volverán a su tradicional cita con Las Torres de Cotillas como aperitivo de la Semana Santa. Será desde las 18 horas con la Tamborada Torreña 2019, que arrancará un año más en la explanada Maestro Don Ángel Palazón del municipio. Allí se irán congregando los participantes con sus atronadores instrumentos para ir calentando motores.

Tras encontrarse en el punto de reunión y deleitar un rato con sus sones, los tamboristas -que incluso vienen de otros municipios y de regiones limítrofes- recorrerán el municipio tocando el tambor libremente y alegrando con sus festivos sones las calles torreñas. El itinerario será el de todos los años: calles Mayor, Calvillo, Antonio Machado, José Navarro y vuelta al punto de inicio.

Este evento, que ya tiene mucho arraigo en la localidad, fue presentado por sus promotores y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías del municipio, Juan José Ruiz.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”