La Tamborada Torreña se prepara para una nueva edición 2019

Se celebrará mañana sábado 13 de abril (18 horas)

Mañana sábado 13 de abril los tambores volverán a su tradicional cita con Las Torres de Cotillas como aperitivo de la Semana Santa. Será desde las 18 horas con la Tamborada Torreña 2019, que arrancará un año más en la explanada Maestro Don Ángel Palazón del municipio. Allí se irán congregando los participantes con sus atronadores instrumentos para ir calentando motores.

Tras encontrarse en el punto de reunión y deleitar un rato con sus sones, los tamboristas -que incluso vienen de otros municipios y de regiones limítrofes- recorrerán el municipio tocando el tambor libremente y alegrando con sus festivos sones las calles torreñas. El itinerario será el de todos los años: calles Mayor, Calvillo, Antonio Machado, José Navarro y vuelta al punto de inicio.

Este evento, que ya tiene mucho arraigo en la localidad, fue presentado por sus promotores y el presidente del Cabildo Superior de Cofradías del municipio, Juan José Ruiz.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido

Contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera, en una jornada final que también celebró la misa huertana con la tradicional bendición de los niños