Las actividades artísticas son las más demandadas por los mayores del Centro Social de Las Torres de Cotillas

Los bailes de salón, los regionales y el coro son las actividades más demandadas por los mayores del Centro Social del municipio de Las Torres de Cotillas, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó el centro que tiene más de 4.900 socios y donde se llevan a cabo 29 talleres enfocados a la salud de cuerpo y mente. “Los centros sociales son indispensables para mejorar la calidad de vida y favorecer las relaciones sociales”, destacó la consejera, que añadió que “las numerosas actividades que se realizan aumentan además la autonomía de las personas mayores y les permite quedarse en su entorno”.

El Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas está abierto todos los días de la semana y en él se realizan desde talleres de yoga o pilates, a lecto-escritura o inglés básico.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Estos trabajos, que se extenderán hasta septiembre y también incluirán los entornos de los centros escolares, han comenzado en la calle Mayor

Esta exposición estará activa del 12 al 30 de septiembre con entrada gratuita en el Centro de Interpretación Cultural

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas