El club Roller Queen vuelve a sobresalir en el campeonato regional de patinaje de velocidadcon 12 medallas

En total sumaron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces en la competición disputada en el polideportivo El Romeral de Molina de Segura

Una vez más el club Roller Queen de Las Torres de Cotillas fue protagonista del campeonato regional de patinaje de velocidad, cuya cuarta y última sede se celebró el pasado 1 de mayo en el polideportivo El Romeral de Molina de Segura. Allí los patinadores torreños se colgaron cuatro oros, cuatro platas y cuatro bronces, mejorando el resultado de la anterior sede donde ganaron 11 metales.

En esta competición que celebraba la Federación de Patinaje de la Región de Murcia (FPRM), con la participación de cerca de 100 patinadores de distintas categorías, los medallistas de Las Torres de Cotillas fueron: oro para Ismael Palazón (mini), Alba Martínez (prebenjamín), Marcos González (benjamín) y Lola Hernandez (master30); plata para Elena Sánchez (benjamín), Mónica Bruno (alevín), Alejandro Bermúdez (juvenil) y Mamen Vicente (master30); y bronce para Alejandra Mora y Unai Ibro (prebenjamín), Gonzalo Franco (alevín) y José M. Asensio (infantil).

"Queremos dar la enhorabuena no solo a los ganadores, sino a todos lo que han luchado con garra en todas las carreras, a los papás que han estado a su lado y a nuestros patrocinadores por permitirnos vivir un año lleno de alegrías", señalan desde el club torreño.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”