La nueva cantina del polideportivo municipal torreño ya presta servicio

Los usuarios y visitantes ya han podido comprobar la mejora del servicio hostelero de estas instalaciones deportivas

La nueva cantina del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas ya presta servicio desde hace unos días. Emplazada en la parte alta de estas instalaciones junto al campo de fútbol Onofre Fernández Verdú y a las pistas de tenis y patinaje, se trata de un edificio nuevo de planta rectangular con una superficie útil de unos 44 m2, que dispone además de aseos públicos.

Tras abrir sus puertas el pasado 25 de abril, los usuarios y visitantes de estas instalaciones deportivas -las más concurridas del municipio- ya han podido comprobar la mejora del servicio hostelero del polideportivo municipal. Cabe recordar que el régimen de explotación de este establecimiento es una concesión administrativa por 4 años, periodo que cuenta con posibilidad de prórroga.

En esta cantina también se organizan celebraciones, como cumpleaños, así como otros eventos dinamizados con actuaciones musicales en directo. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”