Arranca la nueva Semana Cultural del Centro Social de las Personas Mayores

Las actividades han comenzado hoy lunes 13 de mayo y se desarrollarán hasta el domingo 19

El Centro Social de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas ha comenzado hoy lunes 13 de mayo una nueva edición de su Semana Cultural, que se desarrollará hasta el domingo 19 de mayo en sus instalaciones. Una cita muy esperada por los usuarios de estas instalaciones, con un programa variado y adaptado especialmente a sus gustos y aficiones.

Las actividades han arrancado esta mañana con una misa oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y acompañada por el Coro y Rondalla del Centro. A media mañana se ha celebrado el campeonato de secayó y ajedrez, y por la tarde ha tenido lugar la actuación del grupo Canela en Rama.

Mañana martes 14 de mayo la jornada arrancará con el campeonato de billar y petanca (9'30 horas) y ya por la tarde hay previstas dos actuaciones (17 horas): la del grupo de bailes de salón y la del grupo Rincón de la Copla.

Más actividadesCon el campeonato de dominó y chinchón (9'30 horas) comenzará el miércoles 15 de mayo en el Centro Social de las Personas Mayores torreño, que a las 17 horas acogerá la actuación del grupo de teatro con la obra de José Cedena Cosas normales de gente normal. La tarde se completará con una clase de lectoescritura (17'30 horas) y la actuación de los grupos Coro, Rondalla y bailes regionales (18 horas).Un campeonato de parchís (9'30 horas) y la actuación del grupo Con aires de pasodoble (17 horas) serán las propuestas del jueves 16, mientras que para el viernes 17 también serán dos las citas propuestas: a las 9'30 horas un campeonato de dardos y a partir de las 17 horas una actividad que contará con lotería familiar, la entrega de trofeos de los campeonatos, sorteos y un ameno baile.

Para cerrar el programa el domingo 19 de mayo los usuarios del centro podrán disfrutar de una comida de convivencia y de baile en directo (14'30 horas).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta exposición estará activa del 12 al 30 de septiembre con entrada gratuita en el Centro de Interpretación Cultural

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez