Las Torres de Cotillas propone un taller de activación y orientación para el empleo para jóvenes

Es una iniciativa del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ)

El Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) propone en la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas un taller de activación y orientación para el empleo, cuyas fechas están todavía por concretar. Entre sus objetivos también destaca impulsar el conocimiento de los principales programas de Activación al Empleo en la Región de Murcia, así como optimizar la búsqueda y captación de oportunidades laborales en los principales portales y redes sociales de Internet. "Además, también se pretende mostrar los aspectos relevantes en la elaboración de un currículum atractivo y en la preparación de entrevistas de trabajo", señala el concejal de Empleo en funciones, Ángel González.

Los participantes recibirán orientación sobre las estrategias de búsqueda de empleo, asesoramiento sobre las tendencias del mercado laboral y los yacimientos de empleo, e información sobre los principales programas de activación al empleo. Este proyecto está subvencionado por la Dirección General de Juventud y cofinanciado en el 92% por el Fondo Social Europeo y para más información los interesados se pueden dirigir al técnico del POEJ presente en el Ayuntamiento torreño (968.626.511).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebra en el polideportivo municipal en horario de mañanas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas