La internacionalización, el objetivo principal de unos conocidos laboratorios para este 2019

Una conocida empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos de perfumería, cosmética y ambientación, pone su foco, este 2019, en la internacionalización de sus productos y servicios.

Apuestan también por la innovación y el empleo de un elevado porcentaje de materias primas naturales en sus productos. Es una compañía que ha tenido un crecimiento exponencial desde su inicio y en la actualidad cuenta con más de 3.000 clientes, se encuentra en 13 países y tiene dos marcas propias.

Quieren ampliar su trayectoria internacional. Este año 2019 su atención se centra en la estrategia de internacionalización. Por ello, en lo que va de año, ya han asistido a dos de las más importantes ferias internacionales, una del sector de la cosmética y otra de la distribución.

En marzo asistieron a la feria Cosmoprof, feria líder a nivel mundial en la que se reunieron a todos los profesionales de la industria de la cosmética y la belleza, celebrada en Bolonia. En ella pudieron presentar la nueva imagen y las novedades de sus marcas.

Por otro lado, en mayo estuvieron en la feria profesional internacional "El Mundo de la Marca de Distribuidor" de la PLMA en Ámsterdam. Evento en el que pudieron reunirse y tomar contacto con distribuidores de todo el mundo que pusieron interés en sus productos de perfumería, cosmética y ambientación.

Gestión de proyectos a nivel integral

Sus infraestructuras, de más de 5.000 metros cuadrados, permiten que la compañía tenga capacidad productiva para crear marcas de distribución para grandes superficies. Es una empresa muy flexible que también es capaz de realizar proyectos de menos unidades.

Es una compañía que es especialista en la fabricación de terceros, pero no se queda sólo en la fabricación del producto, sino que también desarrollan proyectos innovadores y creativos a nivel integral. El equipo participa en el proyecto, ofreciendo un servicio de asesoramiento continúo en las diferentes fases del proceso, desde el brainstorming olfativo hasta la selección del packaging.

La compañía desde el principio ha apostado por la calidad de sus productos, y por ello realiza pruebas de estabilidad en sus fórmulas y compatibilidad de estas con el packaging. En sus productos cosméticos realiza también, test de microbiología.

"Creemos que en la compañía tenemos un gran equipo que hace posible que se realicen estos productos innovadores y de calidad. Queremos que lleguen a todo el mundo, de ahí a que gran parte de nuestros esfuerzos de este 2019, se centren en la internacionalización, declara José Sánchez, CEO de estos laboratorios

Noticias de Las Torres de Cotillas

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas

Su discurso tendrá lugar el viernes 22 de agosto durante la gala de presentación de los festejos en el auditorio municipal Juan Baño

Se disputará el próximo miércoles 27 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes y la FAMU, y las inscripciones están ya abiertas en www.famu.es

El Ayuntamiento prepara el decreto que garantice la votación de los torreños y solicita a la Delegación de Gobierno la colaboración que por ley necesita