Los tres Alcaldes Honorarios de Las Torres de Cotillas

A fecha de hoy Las Torres de Cotillas cuenta con tres Alcaldes Honorarios, distinciones que otorga nuestra Corporación Municipal a personas y/o figuras que destaquen por haber ofrecido lo mejor de sí en beneficio de nuestro pueblo o por representar la esencia del mismo.

El primer título de Alcalde Honorario se concedió en 1928 al Capitán General de la Armada, Juan Bautista Aznar Cabañas, por sus esfuerzos en traer el suministro de agua potable a Las Torres de Cotillas (este militar tres años más tarde presidiría el último gobierno del Rey Alfonso XIII). 

En 2003 se otorgó esta alta distinción al Médico Don Pedro Fernández López, por su labor como facultativo a la vez que alcalde durante el mandato comprendido entre 1963 y 1974 y cuatro años después a nuestra Patrona la Virgen de la Salceda.

Juan José Ruiz Moñino.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El jugador del UCAM Murcia participará en este torneo que se disputará en Tblisi (Georgia) del 8 al 16 de agosto

Su obra “Elige 100Pre Productos de la Huerta Torreña” representa un espantapájaros de imagen femenina

Hoy lunes 7 de julio ha tomado posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde Pedro José Noguera

El comienzo de los trabajos tiene lugar apenas unos días después de que lo anunciase el presidente López Miras durante el Debate del estado de la Región

Se celebrará del 8 al 12 de julio en la plaza Maestro Ángel Palazón

Ayer miércoles 2 de julio el templo acogió una misa concelebrada para celebrar este aniversario

Esta iniciativa gratuita estaba impulsada por el SEF, con la colaboración de la Concejalía de Empleo, y ha sido impartida por AMIAB