Concluyen las obras de asfaltado del camino de La Loma

Este proyecto fue elegido por votación popular en el proceso de presupuestos participativos 2019

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad de Las Torres de Cotillas ha dado por finalizados los trabajos de mejora del camino de la pedanía de La Loma. Un proyecto que fue elegido por votación popular en el proceso de presupuestos participativos, abiertos a todos los habitantes del municipio mayores de 16 años.

Estas labores han contado con un presupuesto cercano a los 18.000 euros y han supuesto el refuerzo del firme de este vial que atraviesa la pedanía torreña. "Se trata de un camino que soporta mucho tráfico y que estaba deteriorado, por lo que hemos procedido a renovarlo y satisfacer así las demandas de los vecinos, una de las prioridades de este equipo de gobierno", explica la concejala del área, María de los Ángeles Fernández Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez

Renovó su plata en el torneo disputado hace unos días en Madrid