Los Pulpites disfruta de tres días intensos de fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima

Los festejos, en los que colabora la Concejalía de Barrios y Pedanías, comenzaron ayer martes 13 de julio con una concurrida velada

El barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas comenzó ayer martes 13 de agosto con sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima, cuyos actos se celebran en el jardín junto a la parroquia de La Asunción y en las que colabora la Concejalía de Barrios y Pedanías. La concurrida jornada inicial arrancó por la noche con la celebración de un bingo con multitud de regalos y sorpresas, a lo que siguió una cena fría y una disco-móvil. "Fue una noche divertida, con muy buen ambiente y música, en la que además se pudo disfrutar de la actuación del grupo de baile Broadguay", explica la edil del área, María Ángeles Fernández Fernández, que asistió a la velada.

Hoy miércoles 14 de agosto se repetirá el bingo (21 horas) como aperitivo de la Noche de la Morcilla (22 horas), en la que los vecinos podrán degustar este sabroso embutido tan típico de la región. Para concluir el día a las 22'30 horas está programada una disco-móvil que dará paso a una refrescante fiesta de la espuma (00 horas).

Fin de fiestas

El jueves 15 de agosto concluirán estos festejos con una programación que comenzará a las 19'30 horas con una misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en la parroquia de La Asunción. A su conclusión se celebrará la tradicional procesión por las calles del barrio con la imagen de la patrona, que concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales y una cena fría de convivencia para todos los vecinos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta exposición estará activa del 12 al 30 de septiembre con entrada gratuita en el Centro de Interpretación Cultural

Se adecuará a las normativas actuales en materia de protección contra incendios y accesibilidad

Este torneo se disputará el próximo sábado 23 de agosto (19:00 horas) en las pistas municipales del polígono San Jorge

Será el lunes 24 de agosto (21:00 horas) en la calle Neptuno, organizada por la Concejalía de Festejos

Las jugadoras del club Petanca La Salceda defendieron la camiseta de la selección murciana en el torneo internacional femenino Palavas

Esta medida se aprobó la pasada semana en pleno municipal, donde se designó como suplente de Pedro Jesús Pérez